Nuevo testimonio sobre la manga gástrica

Nuevo testimonio sobre la manga gástrica
A un mes de operada de la manga gástrica (testimonio: Claudia Bondoni)

Llevo un mes y una semana, voy a empezar el testimonio por el tema de los drenajes. A mi no me pasó nada, solamente me sucedió que uno de ellos se infectó un poquito y nada más. Todo el mundo me decía que me iba a doler, pero no. Con el tema del peso: en la semana pre-quirúrgica, más el mes y siete días que llevo, voy bajando 16 - 17 Kg. Es muchísimo. Hubo una semana que me estanqué, que llegue a 100 Kg y no podía bajar más. De hecho fue una semana y media... estuve así, que no podía bajar y me quería matar. 

Pero luego averigue, pregunté y me dijeron que era normal, entoces ya me quedé más tranquila. Así que agradezco a los médicos porque pasé una experiencia buena. Dicen que te duele mucho, que se sufre y también preocupa el tema de las infecciones junto con muchas contras, pero yo la verdad estoy muy contenta. 

Con el tema de la alimentación. Absolutamente no como casi nada. Tomo una tasa de té o lo que tenga que comer y ya estoy. No puedo comer otra cosa porque me cae mal. Mi estómago es como el de una bebé chiquita entonces lo rechaza, así que prefiero evitarlo para no tener vomitos.

Hace una semana y pico ya vengo haciendo caminatas o trotes, me encanta el ejercicio. Yo antes no llegaba a hacerlo, aguantaba unos 20 minutos y me quería tirar al piso a llorar porque no me daba el cuerpo, y ahora quiero mas y más, aumentando un poquito la intensidad porque siento que me falta algo. 

Recién vamos un mes de la manga gástrica asi que no me quiero imaginar cuando llegue a mi peso. Estoy super contenta con esta experiencia, si yo no me hubiera operado, no sabría cuál hubiese sido mi destino La obersidad es una enfermedaqd, así que hay que saberla pelear, no es fácil que te digan: "Vas a ser una gorda de mierd#" y que no sepan lo que vos pasas día a día, así que estoy orgullosa de mi.

Voy a seguir contando cómo estoy pasando. Recién ahora empiezo a comer pollito, carne, pero de forma triturada o molida, sin embargo, tolero todo bastante bien. Lo que sí sucede, es que mi estimago está como sediento, entonces tomo agua con hielo y se me pasa. Yo estoy super bien, la verdad que no me puedo quejar.

No hay comentarios: